Cabaña de 2 ambientes - Puerta del Bosque
Cabaña de 2 ambientes - Puerta del Bosque
Cabaña de 2 ambientes - Puerta del Bosque

Confortables cabañas de calidad Superior

Cabañas para 3 o 4 personas.

Estas cabañas cuentan con living comedor con tv 32", una cama y un sillón cama, cocina con vajilla, anafe, microondas, heladera conservadora, baño privado, habitación matrimonial con aire acondicionado, tv de 32" y caja de seguridad. Están dispuestas tanto en planta baja como en planta alta, con vista al bosque y al jardín, se accede por escalera. Parrilla de uso compartido.

  • Parrilla
  • Mirador
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Baño Completo

Areas Espaciosas

Queremos que esté a gusto en nuestro hotel, por eso lo pensamos con dimensiones amplias y cómodas, para que su estadía sea confortable

Internet Wi-Fi

En nuestras áreas comunes (lobby, restaurant, sector pileta) puede disfrutar de Internet Wi-Fi gratis.

Room Service

Durante las horas que el restaurante permanece abierto podemos acercarle nuestros exquisitos platos a su habitación o cabaña.

Alojamiento Confortable

Nos sentimos orgullosos de los servicios y las instalaciones que tenemos para ofrecerle. Como desde hace 20 años trabajamos de manera constante para brindarle el mayor confort para ud. y su familia.
Es así como el Hotel Puerta del Bosque logra ser uno de los mejores hoteles de la ciudad de Miramar y también el elejido por muchos que buscan un alojamiento de calidad, ya sea hotelería tradicional o cabañas.
Puerta del Bosque en contacto con la naturaleza y en contacto con Ud.

Conózcanos...